* Fue una decisión de los permisionarios debido a los incrementos en gasolina e insumos
Veracruz, Ver.- El vocero de la Sociedad de Empresarios Transportistas del Estado de Veracruz, Jorge Ramos, dijo que no se notificó ni fue autorizado por la Dirección General de Transporte Público del Estado el ajuste en la tarifa subsidiada al pasaje del transporte público.
Indicó que la decisión fue tomada por permisionarios del ramo, debido a que los incrementos en gasolina e insumos habían provocado que el sector dejara de ser rentable desde hace un mes.
Señaló que esto no significa que se aplicará el ajuste para la tarifa normal, pues lo que se busca con el aumento a estudiantes y adultos mayores es contrarrestar un poco las pérdidas que han tenido.
También, Jorge Ramos mencionó que están dispuestos a asumir las consecuencias por las multas que puedan resultar por parte de la Dirección General de Transporte Público del Estado.
