Conmemora Gobierno Municipal el CXCV Aniversario de la Consumación de la Independencia de 1821

27sep16 ANIV INDEPENDENCIA TH 2Rememorando una de las fechas más significativas de nuestro país, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, en compañía de autoridades Navales y Militares, así como el Cuerpo Edilicio, realizó una ceremonia y ofrenda floral con motivo del 195 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, en el Monumento erigido a Don Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en el Parque Ciriaco Vázquez de esta ciudad.

Respecto al aniversario de este histórico suceso ocurrido en 1821 con la entrada del Ejército Trigarante y la subsecuente firma del Acta de Independencia de México, Ramón Poo resaltó: “Tengo la convicción de que la mejor forma de honrar la memoria de los héroes que lucharon por lograr y conservar la libertad, es trabajar día a día”.

Presentes estuvieron el Comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez; Representante de la Primera Región Naval, Rodolfo Jiménez Arenas; Director de la Escuela Náutica Mercante, Efrén Simón Moreno Martínez; el subdirector de la escuela Náutica Mercante, Artemio Gutiérrez Gómez; el Representante de la Policía Federal de Veracruz, Ángel Hernández Cortez y el Representante de la Policía Naval, Luciano Guzmán Escudero. 

Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela Perera Gutiérrez; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; la Regidora Séptima, Yadira Carrillo Marín; el Regidor Octavo, Alejandro Alvízar Guerrero; el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García el Director del Centro Histórico, Manolo Ruíz Falcón; así como el Director de Comercio, Espectáculos y Mercados, Pedro Morando Rodríguez.

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016