Banner 1080x134

Tenemos que reconstruir las policías municipales: Miguel Hermida

* Destaca el diputado local panista que “lo más importante, primero, es que el gobierno voltee a ver la seguridad”

MiguelHermidaCopado31aVeracruz, Ver.- Las autoridades estatales deben poner más interés en el tema de seguridad y procurar mayores recursos en el Presupuesto de Egresos del próximo año para reconstruir a las policías municipales, señaló el diputado local panista, Miguel Hermida Copado.

“Lo más importante, primero, es que el gobierno voltee a ver la seguridad. El gran debate en estos momentos es saber si se militariza o no hasta el 2028 la seguridad; pero, nadie platica que tenemos que reconstruir las policías municipales para que sean las primeras respondientes”.

Añadió: “Entonces, lo que tenemos que voltear a ver y nosotros vamos a meter en la agenda como Grupo Parlamentario del PAN, que es el tema de seguridad; generar fondos para las policías municipales; porque si no, va a ser eterna esta estrategia de seguridad”.

Y en ese mismo tenor, durante entrevista realizada en un evento del Ayuntamiento de Veracruz, Hermida Copado insistió que es necesario “dotar de más recursos a las policías municipales, a los municipios, para que estos puedan brindar seguridad a sus ciudadanos”.

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2023