Cjunio2024

Boca del Río aplica operativo especial en panteones por "Día de Muertos"

pcBoca0111Boca del Río, Ver.- Durante este día y mañana 2 de noviembre, se aplicará el "Operativo Día de Muertos" en los panteones Municipal y de San José Novillero, en atención a las personas que visitan dichos recintos, informó Jorge Roberto  Rojas Hernández, director de Protección Civil de Boca del Río. 
 
"Los días de hoy y mañana mantendremos un operativo especial en los panteones, en el Panteón Municipal, en el Panteón de San José Novillero; estaremos dando recorridos y tendremos Módulos de Atención para la población que visite los panteones", detalló. 
 
Recordó que el operativo inició en los días previos a la festividad del "Día de Muertos", con recorridos para identificar situaciones de riesgo y llevando a cabo acciones de prevención. 
 
Añadió que la fuerza de tarea cuenta con más de 300 elementos de las distintas áreas operativas del Gobierno Municipal, y trabajan en coordinación con la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria Número VIII. 

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024