Festividades del Día de Muertos fueron un éxito rotundo: alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes

* Se reportó el 100% de ocupación hotelera, también los comercios y los restaurantes estuvieron llenos
 
diadeMuertos0311Veracruz, Ver..- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó que las festividades del Día de Muertos realizadas por el Ayuntamiento de Veracruz fueron todo un éxito ya que se tuvo una reactivación económica importante en la ciudad.
 
Además, destacó que de acuerdo al reporte dado por los hoteleros se tuvo una ocupación del 100%; “Para nosotros es un éxito rotundo; también los comercios y los restauranteros estuvieron llenos”.
 
Manifestó que hubo mucho movimiento en las diferentes plazas de la ciudad, así como también en el Zócalo y en la Macroplaza del Malecón.
 
“Fueron todo un éxito las actividades que tuvimos toda la semana pasada, la noche de leyendas fue un éxito, el museo del terror fue también otro éxito, el personal del Ayuntamiento puso todo su esfuerzo para llevarlas a cabo; hubo muchísimo movimiento aquí en el Centro Histórico de Veracruz, y una reactivación económica importante en toda la ciudad”, reafirmó la Alcaldesa.
 
“Esto es parte de nuestro trabajo como ayuntamiento, generar actividades para que las familias puedan disfrutar la ciudad y al sector turístico le pueda ir cada vez mejor”, añadió.
 
*Récord de visita en panteones
 
La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes también informó que se tuvo récord de visitas en todos los panteones y en completo orden. “Esperábamos 40 mil personas, en realidad acudieron alrededor de 53 mil personas en los panteones”, dijo.

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2023