Sector restaurantero de la conurbación registra buena recuperación

* Después de las afectaciones que provocó la pandemia del COVID-19

canirac0310Veracruz, Ver.- En un 80 por ciento se ha recuperado el sector restaurantero de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río que tuvo que cerrar por la pandemia del COVID-19, debido a que eran insostenibles los costos de operación.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Marcel Van Eyck, durante entrevista realizada la mañana de este jueves.

“Un tema importante (para la recuperación) es el aumento de turismo; hemos visto ajustes desde verano, una gran cantidad de eventos importantes, como el carnaval, Salsa Fest, Festival Velas”, comentó.

En otro orden de ideas, el presidente de la CANIRAC mencionó que tienen un déficit de empleados, por lo que trabajan con Gobierno del Estado a fin de incentivar a las personas que podrían ocupar las vacantes disponibles.

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2023