Listos para recibir al turismo en fiestas decembrinas: JM Unanue

JMunanue1112Boca del Río, Ver. - "Estamos listos para recibirlos en la mejor ciudad de Veracruz, que es Boca del Río", aseguró  el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal al encabezar el arranque del "Operativo Navideño 2022", que concluye el próximo 6 de enero. 

 

"El día de hoy inician temporadas relevantes para los locales; pero también para la recepción de miles de turistas en la zona conurbada (con Veracruz) en específico, en la ciudad de Boca del Río", comentó. 
 
Explicó que participarán activamente las áreas operativas del Ayuntamiento, que en esta temporada redoblan esfuerzos, con una fuerza de tarea de 250  elementos, y 50 vehículos automotores; y se tendrá el apoyo de Policía Naval, Fuerza Civil, Policía Estatal, Bomberos Conurbados y Guardia Nacional.
 
Juan Manuel de Unanue reconoció el respaldo recibido por parte de distintas corporaciones para garantizar el orden y proteger la integridad de los locales y turistas, que visiten la ciudad durante la temporada vacacional de invierno.
 
"Reconozco que la coordinación con los diferentes niveles de gobierno es fundamental; sobre todo en materia de seguridad y protección civil, para que nuestra ciudad de Boca del Río, se encuentre siempre estable, se encuentre segura, se encuentre en paz; y es lo que hemos logrado", subrayó. 
 
Y en materia económica, Juan Manuel de Unanue, dijo que se espera una ocupación hotelera del 100 por ciento, una derrama económica superior a los 250 millones de pesos, y más de medio millón de visitantes. 

BOCA DEL RÍO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016