Observatoriobanner

Presenta JM Unanue libro "Boca del Río Veracruzana"

libroBoca2401Boca del Río, Ver. - “A pesar de ser una de las ciudades más jóvenes del estado, Boca del Río posee una rica historia que precede la cúspide del desarrollo de hoy”, subrayó el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal durante la presentación del libro “Boca del Río Veracruzana” de la Fundación Editorial Tenaris-Tamsa, en el marco del 35 aniversario de haber sido elevada a ciudad. 

 

Explicó que dicho libro, cuenta la historia de Boca del Río, así como también muestra su gastronomía, infraestructura, atractivos turísticos, y el rápido crecimiento de la ciudad; el cual ha sido posible gracias al esfuerzo de los ciudadanos y de los gobiernos municipales. 
 
“Hablar de Boca del Río es pensar en el trabajo fecundo, en el valor de la defensa del territorio; pero, sobre todo, es la determinación con la que los antiguos pobladores de esta tierra hicieron posible que los médanos, lagunas, arroyos y pantanos, fueran aprovechados para generar intercambios en la ciudad”, indicó. 
 
Juan Manuel de Unanue, añadió que esta obra editorial además de dar testimonio del desarrollo del municipio, “es muestra tangible del compromiso de Tenaris-Tamsa con esta región del estado de Veracruz”.

muñe

BOCA DEL RÍO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2023