Contemplan restauranteros boqueños ampararse contra “Ley Antitabaco”

* Señala el presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río que “hay restaurantes que no tienen la capacidad ni el espacio de las medidas que nos están pidiendo”

lorenzoMontalvo2701Boca del Río, Ver.- Restauranteros de la Cabecera Municipal se están organizando para interponer amparos en contra de la “Ley Antitabaco” que implementó el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias; al tiempo que señaló que varios establecimientos no pueden cumplir con los requerimientos planteados por la autoridad.

“Hay lugares que, la verdad, son pequeños; hay restaurantes que no tienen la capacidad ni el espacio de las medidas que nos están pidiendo, de las condiciones que nos están dando a conocer. Nos afecta un 30 a 40 por ciento”, dijo.

De igual forma, Montalvo Iglesias explicó que han platicado con personal del Sector Salud sobre las adecuaciones a los restaurantes; pero, reconoció, no se ha planteado algún tipo de sanción económica por no acatar la regulación.

BOCA DEL RÍO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2023