Cjunio2024

Supervisa alcalde JM Unanue obras de drenaje y pavimentación en la Carranza

* La calle Luis Donaldo Colosio y calle 20 lucirán nuevas en concreto hidráulico además de la introducción de una nueva red de agua y drenaje próximas a inaugurarse

unanue1603Boca del Río, Ver. - El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, realizó recorrido de supervisión de obras que en días próximos serán inauguradas para su uso y disfrute de los boqueños. 
 
“Junto con la dirección de Obras Públicas realizamos un recorrido para supervisar los trabajos de estas importantes obras que habían solicitado desde hace mucho tiempo las familias de la Carranza. Hasta hoy ya hay un avance significativo para inaugurarlas próximamente”, destacó el alcalde.
 
Se trata de la rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable, así como la pavimentación en concreto hidráulico de la calle 20, entre Av. 29 y calle Graciano Sánchez en la colonia Carranza 3ra sección.
 
Así como la rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable, pavimentación en concreto hidráulico de la calle 20, entre Av. 29 y calle Altamirano de la Carranza 3ra sección.
 
Esta obra también contará con la construcción de guarniciones y banquetas, señalización vial horizontal mediante pintura de tráfico en carriles y pasos peatonales. 
 
En su recorrido por la supervisión de estas obras, el alcalde saludó y dialogó con vecinos de la zona, quienes le expresaron su satisfacción por estas acciones que dignifican su calidad de vida. 
 
En respuesta, el edil dijo que estas obras se realizan con la finalidad de que miles de personas que viven y transitan por ahí tengan calles bien construidas, señalizadas e iluminadas.
 
Otra de las obras que será entregada es la rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable, así como la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Luis Donaldo Colosio. 
 
Los vecinos disfrutarán de la mejora sustancial con la construcción de guarniciones y banquetas, señalización y pintura de tráfico en carriles y pasos peatonales.
 
Durante el recorrido, el presidente municipal  recordó que estas obras se realizan con materiales de calidad con una inversión importante, por lo que perdurarán por muchos años en beneficio de todos los habitantes y de quienes transiten por ambas avenidas.

BOCA DEL RÍO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024