Cjunio2024

Rinden protesta soldados del Servicio Militar Nacional

* Clase 2004, Remisos y Mujeres Voluntarias

ServicioMilitarNacional05aBoca del Río, Ver.- En cumplimiento con los protocolos establecidos, la mañana de este viernes se llevó a cabo la “Ceremonia de Toma de Protesta de Bandera a los Soldados del Servicio Militar Nacional Clase 2004, Remisos y Mujeres Voluntarias”.

Al respecto, durante entrevista realizada en las instalaciones del 83 Batallón de Infantería en La Boticaria, el comandante del destacamento, Pedro Hernández Bernal, informó que son 268 personas las que rindieron protesta.

“(Son) 263 hombres y cinco mujeres del Servicio Militar Nacional Clase 2004... Que pueden aprender, independientemente de manejar un arma, hacer orden cerrado, la aplicación del Plan DNlll”.

Añadió: “Auxilio a la sociedad civil en caso de necesitarlo, que es una de las tareas fundamentales de las fuerzas armadas y es para que, en determinado momento, puedan contribuir en beneficio de la población”.

BOCA DEL RÍO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024