Banco del Bienestar en Boca del Río iniciará operaciones en julio

* Estará ubicada en la colonia Petrolera

bienestar1905Boca del Río, Ver.- En el mes de julio deberá comenzar a operar el Banco del Bienestar en este municipio boqueño, informó el delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Así mismo, durante entrevista, el funcionario federal precisó que el terreno donde se construirá la sucursal bancaria, ubicado en la calle Angostura de la colonia Petrolera, fue donado por Petróleos Mexicanos (PEMEX)

Mientras que la construcción del inmueble, dijo, estará a cargo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) la cual, ha respaldado las acciones en favor de la sociedad.

De igual forma, Huerta Ladrón de Guevara señaló que en el mes de julio será cuando se les entregue a los beneficiarios de los programas sociales su tarjeta de cuentahabiente del banco.

“Vamos a pagar en julio el último pago asistido y el día del pago le vamos a dar su tarjeta… dará tiempo para las personas de juntar sus documentos”, indicó el delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz

Cabe hacer mención que, en la zona conurbada, hay sucursales bancarias operando en Dos Lomas y Santa Fe; y se construyen la del auditorio “Benito Juárez” en Veracruz y la de la colonia Petrolera en Boca del Río.

BOCA DEL RÍO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2023