Ejercerá Boca del Río más de 80 mdp en obra pública durante 2023

* Serán alrededor de 17 acciones en la materia las que se ejecutarán

JuanManueldeUnanueAbascal25aBoca del Río, Ver.- Como parte del Plan General de Inversión 2023, durante el presente año se destinarán a obra pública más de 80 millones de pesos, con los que se ejecutarán alrededor de 17 acciones en la materia, informó el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal.

“Ya está aprobado en Plan General de Inversión para este año, hay obras muy buenas para todas las zonas… Vamos a seguir haciendo un esfuerzo en materia de obra pública… Este año (se invertirán) más de 80 millones de pesos en obra pública, independientemente del mantenimiento urbano”, dijo.

Y en ese mismo sentido, de Unanue Abascal recordó que desde hace mes y medio se puso en marcha el Programa General de Bacheo en distintas zonas de Boca del Río. “La idea con este programa es llegar a todos los puntos de la ciudad, estamos en cuatro puntos en este momento”, indicó.

Cabe hacer mención que el primer edil boqueño fue entrevistado la mañana de este jueves en la plaza cívica “Benito Juárez”, en el marco de la entrega de más de 100 aparatos funcionales, entre sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones, a personas de escasos recursos.

BOCA DEL RÍO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2023