Un éxito el programa "Activa el Corazón de Boca": alcalde JM Unanue

* Durante tres días, la cabecera municipal de Boca del Río “vivió” de noche con actividades gastronómicas, artísticas y culturales fomentando así la economía local

boca1009Boca del Río, Ver. - Con el objetivo de reactivar el centro de la ciudad de Boca del Río, el Ayuntamiento en conjunto con el sector restaurantero y turístico, organizó la primera edición del programa "Activa el Corazón de Boca".
 
Durante los días viernes, sábado y domingo, se llevaron a cabo actividades gastronómicas, artísticas y culturales en las que los boqueños y visitantes pudieron disfrutar su estancia en esta zona de la ciudad.
 
“Independientemente de los eventos específicos que tenemos de manera tradicional, como son los deportivos y artísticos, estamos abriendo la oportunidad con muestras gastronómicas tradicionales para así ayudar a la reactivación económica de la cabecera municipal”, informó el edil.    
 
De igual forma, el Mercadito de “Unidas Somos Más Fuertes” del DIF boqueño se sumó a este programa con la participación de 50 emprendedoras, siendo uno de los principales atractivos para los locales y turistas que visitaron este fin de semana nuestro municipio.
 
Además, estuvieron animando el ambiente grupos musicales de la región y se llevó a cabo una muestra gastronómica con los platillos más representativos, llamando la atención de los visitantes quienes pudieron disfrutar de los sabores boqueños. 
 
Finalmente, el presidente municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, reiteró que continuará promoviendo la actividad turística y económica en la ciudad, con la finalidad de brindar a los locales la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a quienes nos visitan y de esta forma seguir reactivando la economía de Boca del Río.

BOCA DEL RÍO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024