Cjunio2024

Trabaja Ayuntamiento de Boca del Río para que no haya venta de pirotecnia

* Señala titular de PC Municipal que “tenemos la estrecha vigilancia, junto con el área de Comercio, para que no exista la venta, ni promover su uso, sobre todo con menores de edad”

JorgeRobertoRojasHernandez13aBoca del Río, Ver.- Por parte de la administración municipal boqueña se trabaja para evitar la venta de pirotecnia, indicó el director de Protección Civil Municipal, Jorge Roberto Rojas Hernández.

“Mantenemos coordinación con las autoridades militares, no olvidemos que quien regula y autoriza el uso de pirotecnia son ellos; tenemos la estrecha vigilancia, junto con el área de Comercio, para que no exista la venta, ni promover su uso, sobre todo con menores de edad”, comentó.

Y en ese sentido, durante entrevista realizada la mañana de este miércoles, el funcionario municipal boqueño informó que durante estas fiestas patrias se estarán haciendo recorridos en mercados y colonias de la ciudad para detectar posibles puntos de venta de material pirotécnico.

Finalmente, tras confirmar que aún no se ha detectado venta de material pirotécnico en la ciudad, el titular de PC Municipal de Boca del Río recordó que dicha actividad está prohibida y quien sea detectado haciéndola será remitido a las autoridades correspondientes.

BOCA DEL RÍO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024