Convoca COPARMEX a participar como Observador Electoral en próximos comicios

* A fin de garantizar la neutralidad y el ejercicio de un voto democrático

ManuelLianoCarrera02aBoca del Río, Ver.- A fin de garantizar la neutralidad y el ejercicio de un voto democrático, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) contará con la figura de Observadores Electorales en la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Al respecto, al realizar el anuncio de la convocatoria para formar parte del grupo de observadores, el presidente del organismo empresarial, Manuel Liaño Carrera, precisó que se pretende contar con 100 de ellos en la conurbación.

“Pretendemos, de la Cámara, tener 100 observadores y en todo el estado llegar a 200 observadores electorales, que en sus facultades estén en las casillas”, comentó Liaño Carrera.

Y en ese sentido, el representante de la clase patronal resaltó que un observador puede estar presente en todo el proceso de votación, conteo y emisión de los resultados de la elección.

BOCA DEL RÍO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2023