Cjunio2024

Conmemoran en Boca del Río el “CCXVIII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez”

* Señala el alcalde boqueño que “al conmemorar su natalicio, conmemoramos su legado, que se fundamenta en la defensa de la Ley y en la protección de nuestras instituciones”

JuanManueldeUnanueAbascal21aBoca del Río, Ver.- Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, conmemoraron la mañana de este jueves el “CCXVIII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez” con un acto cívico y la colocación de una ofrenda floral frente a su estatua ubicada en la plaza cívica que lleva el nombre del expresidente mexicano.

“Hoy, conmemoramos el natalicio de Benito Juárez García, una figura necesaria para entender los pilares políticos del México actual, la institucionalidad, legalidad, libertades fundamentales, la división de poderes y el Federalismo”, señaló el primer edil boqueño durante su discurso protocolario.

De igual forma, de Unanue Abascal destacó que “esta fecha cobra un significado distinto en momentos como los que vive el país; donde, al conmemorar su natalicio, conmemoramos su legado, que se fundamenta en la defensa de la Ley y en la protección de nuestras instituciones”.

Así mismo, mencionó que “repensar al expresidente Benito Juárez, es dimensionar todas las dificultades y precariedades que enfrentó a lo largo de su vida, ante las cuales nunca dejó de luchar. Estudió, se preparó y trabajó hasta convertirse en uno de los presidentes más recordados por los mexicanos”.

Y en ese sentido, Juan Manuel de Unanue indicó que “su ejemplo, nos llama a la acción en Boca del Río; no sólo para honrar su memoria, sino para seguir trabajando con todo el compromiso, para seguir avanzando por el camino del desarrollo y del crecimiento responsable”.

BOCA DEL RÍO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024