Va Maryjose Gamboa por el rescate de los pequeños negocios

* Capacitación para el autoempleo y financiamiento del gobierno, buscará desde el Congreso federal.

Maryjose080524Boca del Río, Ver.- Los pequeños negocios y tiendas tendrán el apoyo que necesitan, así como quienes deseen emprender y autoemplearse. Éste es un compromiso de Maryjose Gamboa, quien busca que el gobierno federal destine recursos públicos para reforzar así la economía familiar de cada hogar.
 
Al plantear que “vamos por apoyo para reactivar los changarritos, los pequeños negocios, las tienditas de la esquina, las mipymes”, la candidata a diputada federal propone que los fondos con los que cuenta el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado no se vayan a los bolsillos de unos cuantos, sino que se inviertan en políticas de capacitación para el autoempleo.
 
Además, mantiene su compromiso de continuar los talleres de Escuela de Pescadoras, donde las personas aprenden a elaborar pizzas, sandalias y productos de limpieza y a reparar electrodomésticos. “Ya capacitamos a 40 mil personas. Ahora vamos a exigir que el gobierno les dé los recursos para empezar su propio negocito”, ofreció.
 
Maryjose señaló al actual gobierno de abandonar a las clases trabajadoras y no darles la capacitación que requieren. Enfatizó la necesidad de “que las familias puedan acceder a más talleres de autoempleo y generar ingresos propios que les permita un nivel de vida digno”.
 
En los próximos días, la candidata recorrerá las colonias y los fraccionamientos Moderno, Nueva Era, Faros, Floresta, 1° de Mayo, Reforma, Ampliación Miguel Alemán, Predios 1 y 2, Zaragoza, Hacienda Sotavento, Centro, Reforma, Carranza 2ª Sección, Las Vegas 3, Villa Rica, Floresta y Predios 3 y 4, de Boca del Río y Veracruz.

BOCA DEL RÍO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024