Cjunio2024

Ya registran hoteleros reservaciones para “SalsaFest 2024” de Boca del Río y el Carnaval de Veracruz

* El primer evento será la próxima semana y el segundo a finales de este mes y principios de julio

CesarMunizCuervo07aVeracruz, Ver.- Hoteles de la conurbación ya tienen registradas algunas reservaciones para el “SalsaFest 2024” de Boca del Río y el Carnaval de Veracruz; eventos a realizarse en una y tres semanas, respectivamente.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Veracruz, César Muñiz Cuervo, quien resaltó que este tipo de actividades siempre incrementan la ocupación hotelera y dejan una importante derrama económica en la región.

“Se viene una temporada con buena expectativa, una buena derrama económica en la zona conurbada; hay que trabajar en ellos para darle continuidad a este tema”, mencionó Muñiz Cuervo.

Y en ese mismo tenor, el representante de los hoteleros precisó que la ocupación promedio alcanza el 80 por ciento; pero, en algunos hoteles y principalmente durante el fin de semana del evento a realizarse, dicha ocupación se eleva hasta el 100 por ciento.

BOCA DEL RÍO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024