Cjunio2024

Supervisa alcalde JM Unánue pavimentación de la Avenida 15 en la Carranza

* Además acudió al CBTis 190 para echar a andar la remodelación del domo que dará seguridad al alumnado y a la institución

Unanue270624Boca del Río, Ver.- El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, supervisó el avance de obras en diferentes puntos de la ciudad, acciones que impactarán positivamente en la calidad de vida de sus habitantes. 

Una de ellas es la pavimentación en concreto asfáltico de la avenida 15 en la colonia Carranza Segunda Sección, la cual tendrá un mejora importante. 

“Ya tenemos avances significativos en las obras de pavimentación de la Avenida 15 entre la calle 8 y el Dren B, muy pronto esta vía de comunicación quedará en óptimas condiciones”, destacó el munícipe boqueño. 

Dicha obra abarcará más de 8 mil metros cuadrados de construcción, y que además de la rehabilitación de carpeta de rodamiento, contará con su señalética correspondiente.

 

unanue260624APor otra parte y en apoyo al sector educativo, Unánue Abascal junto con el personal administrativo del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 190, supervisó el domo que será rehabilitado para garantizar la seguridad del alumnado, una petición hecha realidad. 

Ante vecinos de la colonia Carranza Segunda Sección y cuerpo docente y administrativo del CBTis 190, compartió también que actualmente se están pavimentando con concreto asfáltico las calles 18, 39 y la calle Manuel Ignacio Altamirano en la colonia Carranza Tercera Sección. 

Asimismo recordó que sigue en pie la rehabilitación del Parque Prosperidad en Las Vegas II, interviniéndose la cancha multifuncional, entre otras acciones para el rescate de este importante espacio público. 

Finalmente, al presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, enfatizó que su gobierno continúa trabajando para mejorar los servicios públicos de la ciudad y la movilidad de los ciudadanos.

 

BOCA DEL RÍO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024