Cjunio2024

Estamos trabajando para mantener las playas limpias: JM Unánue

JMUnanue050724Boca del Río, Ver.- Ante la llegada de basura y palizada que arrastran los ríos Cotaxtla y Jamapa al litoral boqueño, “estamos haciendo un esfuerzo en tratar de tener las playas limpias, todas y cada una de ellas”, aseguró el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal. 

Indicó que el personal de Limpia Pública ha redoblado esfuerzos, pues además de la recolección de basura comercial y domiciliaria; y la limpieza y barrido de bulevares y avenidas principales; están trabajando de manera intensa para que los turistas y los locales puedan tener playas limpias todos los días. 
 
“Estamos hablando de que se recogen entre 250 y 300 toneladas diarias entre palizada y basura. Estamos hablando que un 20 por ciento de esa cantidad de toneladas diarias es de basura, el 80 por ciento es palizada. Es una cantidad impresionante, pero el 20 por ciento es basura que viene de otros municipios a través de los dos diferentes ríos”, explicó.

BOCA DEL RÍO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024