Cjunio2024

Alcalde JM Unánue sigue mejorando Boca del Río, rehabilitará la calle Donato Casas

* Así como la calle Alejandro Molina; ambas en la colonia Primero de Mayo Norte

Unanue100724Boca del Río, Ver. - El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, sigue recorriendo la ciudad, pero sobre todo, supervisando las zonas que necesitan ser intervenidas con su rehabilitación correspondiente, como es el caso de la calle Donato Casas en la colonia Primero de Mayo Norte.
 
“El Programa de Obras de este año sigue ejecutándose para mejorar la ciudad, un ejemplo es la calle Donato Casas en la Colonia Primero de Mayo Norte que hoy recorrimos previo al arranque de los trabajos para su rehabilitación”, comentó el edil boqueño.
 
Dicha obra consiste en la rehabilitación de pavimentación en concreto asfáltico y la señalética vial horizontal mediante pintura especial para señalamiento de la calle Donato Casas entre Av. Ejército Mexicano y Patriotismo, así como la calle Alejandro Molina entre Donato Casas y Av. Úrsulo Galván en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte.
 
Esta obra incluye pavimentación de 4 mil 234 metros cuadrados de concreto asfáltico, beneficiándose directamente a más de 4 mil 250 personas que transitan diariamente por esta importante vía de comunicación.
 
Otras de las acciones que se llevarán a cabo son la aplicación de pintura especial para señalamiento de pavimento y guarniciones con distintos anchos, además de la aplicación de pintura especial para señalamiento en pasos peatonales. También se realizarán piezas de señalamiento direccional.
 
Asimismo, Unánue Abascal recordó que actualmente a través de la Dirección de Obras Públicas se rehabilitan otras vialidades como: la calle Vicente Suárez (Col. Plan de Ayala), Avenida 15 (Col. Carranza Segunda Sección), así como las calles 18, 39 (Col. Carranza Tercera Sección), agregándose la rehabilitación del Parque Prosperidad en Las Vegas II.
 
Por último, agregó que mediante acciones como estas, las familias boqueñas mejoran su entorno y su calidad de vida.

BOCA DEL RÍO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024