Boca del Río, Ver.- El Ayuntamiento boqueño iniciará el proceso de municipalización de una parte del fraccionamiento Las Vegas II, debido a que el fraccionador no realizó el trámite hace 16 años cuando vendió las casas, dio a conocer la alcaldesa Maryjose Gamboa Torales.
Comentó que ya se reunió con un abogado y un gestor experto exclusivamente en municipalización; y aunque es un trámite largo, podría hacerse en el transcurso de un año, y continuar con los demás fraccionamientos que enfrentan la misma situación.
“Primero hay que ver el estatus legal en el que están estas colonias, es decir, los documentos que tengan cuando les vendió el fraccionador”, explicó la primera edil boqueña.
Añadió que sí les brindan recolección de basura y alumbrado público; pero la ley no les permite la pavimentación, a pesar de que cumplen con el pago del impuesto predial.
