Boca del Río, Ver. - En tan sólo un par de días se desmontó el puente peatonal de la avenida Ejército Mexicano, y en un máximo de cuatro semanas quedará instalada la nueva estructura, informó el alcalde boqueño Juan Manuel de Unanue Abascal
"En un par de días se desmontó; afortunadamente, muy rápido. En tres, cuatro semanas, antes de mediados de diciembre tiene que estar ya puesto el nuevo puente", explicó.
Añadió que mientras no se concluyan los trabajos, estarán dos elementos de tránsito, por turno, para apoyar el paso de los peatones.
El alcalde recordó que el citado puente tenía más de 15 años, y debido a su deterioro ya no era útil; por lo que se decidió reemplazarlo para el cruce seguro de los vecinos de las colonias aledañas.
"Era un puente que tenía más de 15 años, y va a quedar muy bien, obviamente totalmente nuevo, y a mediados de diciembre debe estar listo", concluyó.
