Boca del Río, Ver.- Con la conclusión de la primera etapa de la rehabilitación de la calle Zamora, se inicia con el mejoramiento de la imagen de la Cabecera Municipal, planeado a cuatro años, comentó el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, durante el recorrido de supervisión.
Comentó que para los trabajos que concluyeron ayer miércoles, se destinaron más de cuatro millones de pesos para renovar las banquetas y guarniciones; y colocar concreto estampado en la superficie de rodamiento.
"La idea es ir migrando a este tipo de materiales que tienen una duración por muchos años; independientemente que mejora la imagen de manera considerable", explicó.
El primer edil de Boca del Río añadió que con dicha obra, además de beneficiar de manera directa a 300 vecinos de la zona, se reactiva la economía local.
"También le damos vida a la Cabecera Municipal. Son muchísimos comercios y la idea es ir mejorando la Cabecera Municipal en los cuatro años de mi administración", concluyó.
