Aún no es un hecho la operación de la empresa “Gas Natural del Noreste” en la conurbación

* Señala la titular de PC Estatal que la empresa deberá contar con los permisos de la dependencia a su cargo o no podrá activar los ductos

GuadalupeOsornoMaldonado06aVeracruz, Ver.- El hecho de que la empresa “Gas Natural del Noreste” haya comenzado con la instalación de ductos para distribuir el combustible en la región de Veracruz, Boca del Río, Alvarado y Medellín, no significa que ya vaya a operar en estos municipios.

Así lo puntualizó la secretaria de Protección Civil (PC) Guadalupe Osorno Maldonado; quien advirtió que la empresa deberá contar con los permisos de la dependencia a su cargo o no podrá activar los ductos.

“Cuando ya ese ducto lo activen (los empresarios responsables) o sea, cuando pase gas, ya tendrán que tener nuestro dictamen de riesgo”, precisó la funcionaria estatal durante entrevista.

Cabe hacer mención que, hasta ahora, la empresa sólo está introduciendo los ductos y eso corresponde a las autoridades municipales evaluar y autorizar los permisos correspondientes.

ESTADO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016