Cerrará Veracruz el 2022 con más de 10 millones de visitantes

* Durante diciembre habilitarán ocho pistas de hielo en igual número de municipios

IvanMartinezOlvera08aVeracruz, Ver.- La entidad veracruzana cerrará el 2022 con más de 10 millones de visitantes, consolidándose como uno de los principales destinos turísticos del país, señalo el secretario de Turismo y Cultura (SECTURC) Iván Martínez Olvera.

“Estamos cerrando diciembre con esos 10 millones de visitantes, sólo que no teníamos un cálculo ahora con las pistas de hielo (que estarán funcionando de forma gratuita en ocho municipios)”, comentó el funcionario estatal.

Cabe hacer mención que las referidas pistas de hielo funcionarán en Nogales, Coatepec, Tantima, Martínez de la Torre, Papantla, Álamo, Cosamaloapan y Paso del Macho; y se espera patinen en las mismas más de 3 millones de personas.

ESTADO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016