Realizarán jornadas de vacunación contra el COVID-19 en escuelas de Veracruz

* Señala el delegado de la Secretaría de Bienestar que están a la espera de un lote de la vacuna Pfizer pediátrica

ManuelHuertaLadrondeGuevara23aBoca del Río, Ver.- Con el objetivo de incrementar el número de personas vacunadas contra el COVID-19 en el segmento de 5 a 11 años de edad, se realizarán jornadas de vacunación en instituciones educativas de la entidad veracruzana.

Así lo dio a conocer el delegado de la Secretaría de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara; quien indicó que están a la espera de un lote de la vacuna Pfizer pediátrica para iniciar con las referidas jornadas.

De igual forma, el funcionario federal señaló que para vacunar a los menores en los planteles educativos “necesitaremos la autorización de los tutores, de los padres de familia; pero, es en coordinación con las escuelas”.

Así mismo, Huerta Ladrón de Guevara adelantó que del 30 de enero al 3 de febrero se retomará en todo el estado la vacunación contra el COVID-19, para personas mayores de 18 años.

ESTADO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2023