Aumento a casetas de peaje, muestra de la insensibilidad de MORENA: PAN Veracruz

* La entidad cuenta con la segunda caseta más cara de México

* El Gobierno no usa el recurso para dar mantenimiento a las vías de comunicación, pues se encuentran en mal estado
* Con esta acción la economía de los veracruzanos se ha visto más afectada
  
PAN1303Xalapa, Ver. - El Comité Directivo Estatal del PAN repudió el aumento a las casetas de peaje que se dio en la última semana en la entidad, lo cual sólo muestra, una vez más, la poca sensibilidad que la 4T tiene hacia la ciudadanía. 
 
Este lunes, en conferencia de prensa, el presidente Federico Salomón Molina señaló que en Veracruz se encuentra la segunda caseta más cara de todo México, pero sus condiciones no son las mejores. 
 
“Queremos aclarar que no sólo no estamos en desacuerdo con dicho incremento, sino también que la recaudación de ese dinero no es utilizado para lo que debería: el mantenimiento de esos caminos. 
 
Dijo que las carreteras de Veracruz se encuentran en pésimo estado, llenas de baches, tanto que esto ha provocado el daño a vehículos particulares y lamentables accidentes. 
 
“Las familias ahora no sólo tienen que pagar un peaje caro por un mal servicio, sino que tienen que gastar en componer sus automóviles para poder seguir trasladándose diariamente”.  
 
Por ello, agregó, en Acción Nacional “repudiamos rotundamente todas estas acciones que lastiman a la ciudadanía, a los millones de mexicanos que votaron por el cambio de la 4T y a los cuales les han fallado constantemente”. 
 
“Cuentan con nosotros y que no dejaremos de alzar la voz por todos aquellos que no son escuchados; que no quieren quejarse por el apoyo clientelar que les dan; por aquellos que están perdiendo la esperanza de un México mejor y diferente”, finalizó Federico Salomón.

ESTADO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2023