Cjunio2024

Abasto de leche Liconsa en el país está garantizado

* Para las 5.8 millones de familias mexicanas empadronadas

Liconsa1905Boca del Río, Ver.- Con los 11 mil puntos de venta ubicados en el territorio nacional y un precio subsidiado de 6.50 pesos el litro, está garantizado el abasto de la leche Liconsa en el país para las 5.8 millones de familias mexicanas empadronadas.

Así lo aseguró el gerente nacional de Abasto Social de Leche Liconsa, Víctor Hugo Pérez Rojas; quien destacó que su producto es de calidad, pues proviene directamente de ganaderos nacionales.

Y en ese sentido, el funcionario federal comentó que se tiene un acuerdo con los ganaderos. “Ahorita se le está pagando al pequeño y mediano productor hasta en 10.60 el litro con el precio de garantía”, explicó.

Finalmente, Pérez Rojas indicó que en la entidad veracruzana se tiene una cobertura del 93 por ciento, con la presencia en 203 municipios, y se trabaja con 400 productores que abastecen los centros de acopio de Liconsa.

ESTADO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024