Banner 1080x134

Por Día de la Libertad de Expresión, conviven diputados con medios de comunicación

* Los comunicadores son pieza clave en la vida democrática de Veracruz, afirmó la presidenta del Congreso, diputada Margarita Corro Mendoza.

congreso0906Xalapa, Ver. - Con motivo de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, el Congreso del Estado, encabezado por la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Margarita Corro Mendoza, y el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, convivieron con las y los comunicadores de la entidad, principalmente, con quienes cubren cotidianamente las actividades del Poder Legislativo. 
 
En primer término, el presidente de la Jucopo, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, reconoció que las y los reporteros que cubren la fuente legislativa “siguen estando comprometidos con su trabajo”, el cual, reconoció, aun con retos a superar, es motivo de satisfacción para quienes lo desempeñan diariamente con profesionalismo.
 
Reafirmó el compromiso del Poder Legislativo de Veracruz con la libertad de expresión, de la que gozan todas y todos los ciudadanos y comunicadores en un estado donde, precisó, a diferencia de tiempos pasados, todas las ideas son respetadas por un gobierno que ha garantizado de manera irreversible el ejercicio pleno de los derechos humanos.
 
A su vez, la presidenta de la Mesa Directiva de esta legislatura, diputada Margarita Corro Mendoza, manifestó su respeto a las y los comunicadores como piezas clave en la vida democrática del estado, ante cuyas exigencias, dijo también, las y los representantes populares han asumido la responsabilidad de saber informar acerca de su gestión.
 
Además, consideró que la noble labor de las y los periodistas posibilita que quienes viven en los lugares más apartados puedan informarse de los resultados del trabajo que realizan las y los legisladores veracruzanos. Margarita Corro refirió la importancia de la objetividad y el respeto en el ejercicio periodístico.
 
A este acto asistieron los diputados Luis Antonio Luna Rosales, Fernando Arteaga Aponte y Rafael Gustavo Fararoni Magaña, así como el Secretario General del Congreso local, Domingo Bahena Corbalá, quienes convivieron con reporteros, fotógrafos, camarógrafos y directores de diversos medios de comunicación del estado.

ESTADO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2023