Voy a recorrer todo el estado : Rocío Nahle

 * Llevará el mensaje de la 4T a toda la entidad veracruzana.

* Rocío Nahle encabezó este jueves la Asamblea Informativa y Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
rocío3011Pueblo Viejo, Ver.- Ningún municipio de los 212 en el estado, se quedará sin nuestro mensaje de unidad y organización, confirmó la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, Rocío Nahle García.
 
Reiteró que visitará cada rincón de la entidad veracruzana para organizar a los 12 mil 500 comités ciudadanos que se requieren para continuar con la transformación en Veracruz.
 
“Vamos a visitar los 212 municipios y estamos caminando y platicando con nuestros simpatizantes, con nuestros militantes, llevando información para organizarnos y que la Cuarta Transformación continúe, prácticamente eso es lo que estamos haciendo”, puntualizó.
 
Claudia Sheinbaum Pardo, como precandidata presidencial de la coalición #SigamosHaciendoHistoria y Rocío Nahle, como coordinadora estatal de los comités de defensa de la 4T, continuarán platicando y desplegando el ejército de ciudadanos informados y simpatizantes del proyecto de nación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
“Y en esa forma organizada nosotros en 2018 pudimos llevar al presidente López Obrador a la presidencia de México, pero nos falta mucho, se ha avanzado mucho con el presidente, ha hecho muchísimas cosas pero nos falta, el rezago que tuvo México fue largo y muy costoso y nosotros tenemos que seguir avanzando y para ello nos debemos de volver a organizar”, puntualizó. 
 
Recordó que el movimiento nació y se consolidó con organización y tocando puerta por puerta, barrio por barrio con Morena y el periódico Regeneración. 
 
“Aquí en Veracruz se ha trabajado constantemente, la gente está informada, la gente hoy en México y en Veracruz estamos politizados, la gente tiene opciones, pregunta, valora, no se deja influenciar, la gente esta informada porque estamos viviendo una realidad”, señaló. 
 
Con esta cercanía, indicó Nahle García, se logró romper cercos informativos y de poder antes de 2018 con lo que a la postre, pudieron llegar y llevar a la presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador.
 
Destacó que será el próximo domingo cuando concluya con su gira por el norte del estado, en la Sierra del Totonacapan.
 
“En Veracruz a mí me corresponde coordinar los trabajos de los comités, los comités son las organizaciones que hacemos en cada manzana, en cada cuadra, en cada ciudad, en cada comunidad y precisamente ya he estado en Zozocolco, vamos a Pueblo Viejo y a Pánuco, el viernes vamos a estar en Chicontepec, el sábado estamos en Cazones y Coatzintla y por supuesto el domingo termino en El Espinal”, adelantó.  
 
Explicó que como coordinadora de los comités por la defensa de la Cuarta Transformación de Morena, continúan haciendo asambleas informativas con militantes y simpatizantes para concretar la organización y la unidad. 
 
Rocío Nahle encabezó este jueves la Asamblea Informativa y Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado desde este municipio.

ESTADO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2023