¡Ganamos la precampaña y ya nada nos detiene!: Pepe Yunes

* Miles de simpatizantes de todo el estado cierran filas con el precandidato y abarrotan el Zócalo de Veracruz. 

pepe090224bVeracruz, Ver.- “Con todo y todo, ¡le vamos a ganar a Morena el 2 de junio! ¡Se siente, se respira, se percibe el triunfo del frente opositor!”, aseguró ante miles de simpatizantes el precandidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, en el cierre de precampaña, ante un zócalo que llenaron miles de simpatizantes de diferentes partes de todo el estado. 
 
Pepe Yunes, primeramente, agradeció el respaldo de las mujeres veracruzanas, a las organizaciones sociales que se han sumado, a las y los ciudadanos sin filiación partidista, a la militancia de los tres partidos históricos, a las y los jóvenes por su entusiasmo y esperanza, a los liderazgos estatales y regionales, así como a las y los buenos servidores públicos que ha dado Veracruz.
 
A un costado del Palacio Municipal del primer Puerto de México, contrastó lo que un buen gobierno significa para la población y un mal gobierno, cuya ineficacia, señaló, paga la gente en su día a día. Ejemplo de esto, dijo, es que desde el gobierno del estado se usan los recursos para evitar una competencia democrática real, “porque saben que, si se enfrentan en términos reales, pierden elecciones”.
 
Desaprobó al gobierno que no cumple con su trabajo de dar servicios de salud, que deja sin seguridad a la gente y es incapaz de generar los empleos bien remunerados que merece la juventud. “Ese costo lo paga cada veracruzano, lo asume cada familia y cada región”, lamentó.
 
El precandidato indicó que un buen gobierno “debe facilitar el tipo de vida que queremos vivir, generando infraestructura carretera, servicios públicos y desarrollo económico, apoyando al sector productivo, al turismo, aprovechando el principal capital que tiene la entidad, su gente preparada, que no se doblega y se organiza para salir adelante”.
 
Ante este panorama, Pepe Yunes llamó a todas y todos a seguir impulsando y haciendo realidad “un cambio de verdad que reclaman, para que el gobierno de Veracruz sea el vehículo que permita alcanzar grandeza y prosperidad en cada familia”.
 
Ante los miles de personas que le refrendaron su apoyo, el precandidato reiteró: “¡Se puede ganar a Morena y se puede construir el futuro que nos demandan nuestros hijos, las nuevas generaciones y la conciencia de los hombres de bien!”.
 
Y remató: “Que nadie tenga la menor duda. ¡Se siente, se respira, se percibe el triunfo del frente opositor, el triunfo de Veracruz, el triunfo de los Veracruzanos de Verdad, organizados que trabajan por el bienestar de su familia!”.

ESTADO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2023