Rocío Nahle arrancará campaña en Veracruz Puerto

Nahle100224Alvarado, Ver. - La precandidata a la gubernatura de Morena, PVEM, PT y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, anunció que arrancará su campaña rumbo a la gubernatura en el puerto de Veracruz el 31 de marzo próximo tal como lo marca la ley.

 
Ante un mar de militantes y simpatizantes, Nahle García exhortó a cerrar filas sin titubeos al tiempo que aseguró que los proyectos de estado a elegir son claros, uno, el pasado neoliberal, traidor y entreguista que tanto daño hizo a México y el que representa la Cuarta Transformación.
 
De 212 municipios que conforman el estado, se han recorrido 108 y los que faltan serán visitados en campaña.
 
“Les informo que desde el inicio en que me nombraron Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y en precampaña, hemos realizado 108 asambleas en 108 municipios, nos propusimos visitar para informar y organizarnos los 212 municipios del estado. Los 104 restantes los visitaremos durante la campaña que iniciará el 31 de marzo, y que habremos de arrancar en el bello y heroico puerto de Veracruz”, advirtió. 
 
Rocío Nahle reiteró que es una mujer de trabajo, planeación y ejecución, asimismo, recalcó que asume la confianza otorgada con gran responsabilidad y orgullo.
“Sé de la gran responsabilidad que he asumido, para guiar y coordinar los destinos de Veracruz, me he preparado para ello, soy una soldado del movimiento y  la historia me ha colocado en este momento para servir y dirigir los destinos de esta nuestra tierra y es un gran honor caminar con ustedes compañeros, concluyó.

ESTADO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2023