Cjunio2024

Mi más firme protesta por la persecución política de la que es objeto el senador electo Miguel Ángel Yunes Márquez: Pepe Yunes

* Debieran ser tiempos de concordia y búsqueda de unidad, no de ruptura

* Es absolutamente reprobable que la Ingeniera Rocío Nahle instruya públicamente a la Fiscalía General del Estado para que lo persiga y así impida su llegada al Senado de la República representando a Veracruz
pepe200624Veracruz, Ver. - Conozco de toda la vida a Miguel Ángel Yunes Márquez. Es un gran ser humano, un hombre honesto y de bien y un extraordinario servidor público.
 
Su paso por los cargos que ha desempeñado así lo acreditan, en especial su desempeño como alcalde de Boca del Río en dos ocasiones.
 
Perseguirlo penalmente por un tema electoral ya resuelto por la autoridad competente desde hace tres años es un abuso que no debemos permitir.
 
Llama la atención que sin ningún derecho la Ingeniera Nahle, asumiéndose ya como gobernadora, ordene una persecución penal y conmine a la Fiscalía General del Estado (que se supone autónoma) a impedir que el Senador Yunes Márquez ocupe el lugar que le dimos los veracruzanos. Es realmente inaudito.
 
Hago un llamado a las autoridades para que dediquen sus esfuerzos a perseguir a miles de delincuentes que se encuentran en libertad por delitos graves, no a opositores que no han cometido ningún delito y que se les persigue solo por opinar distinto.

ESTADO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024