Cjunio2024

Soy un opositor, no un delincuente: Miguel Ángel Yunes Márquez

* La cobarde persecución política es para intimidarnos: ¡no lo van a lograr!

* Usan los instrumentos de justicia para perseguir a los adversarios, no a los delincuentes

* No he cometido ningún delito. Soy un hombre honorable, respetuoso de la ley

* No estoy fugado, tengo un problema delicado de salud que estoy intentado resolver

* Representaré con dignidad a Veracruz y a México en el Senado de la República

MAYM210624Veracruz, Ver.- Un debate electoral ya resuelto desde hace más de 3 años sobre mi domicilio ha llevado a las autoridades estatales y a la gobernadora electa Rocío Nahle a ordenar una persecución en mi contra para meterme a la cárcel y así evitar que rinda protesta como Senador de la República, cargo que me dieron con su voto un millón de veracruzanos.

La señora Nahle se atrevió a dar instrucciones públicas a la Fiscal General del Estado para que me persiga y evite mi llegada al Senado, dejando claro que las leyes no le importan y que lo único que cuenta es su voluntad.

A partir de esta instrucción la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, la Fiscal General del Estado y decenas de jueces, fiscales, policías ministeriales, empleados de juzgados, actuarios, notificadores, se han dedicado a darle forma a una acusación en mi contra para llevarme a la cárcel, en lugar de perseguir a miles de delincuentes que circulan con toda libertad.

No me acusan de corrupción, de enriquecimiento ilícito, de ocultar bienes; no, me acusan de haber señalado un domicilio en Veracruz para registrar mi candidatura a alcalde, donde ellos sostienen que no vivo.

A Rocío Nahle le acomodaron la Constitución para que siendo de Zacatecas pudiera gobernar Veracruz, mientras que a mí, por querer gobernar Veracruz quieren meterme a la cárcel.

Debiera darles vergüenza, pero no la conocen.

Enfrentaré las denuncias con valor y decisión, con la Ley por delante. No serviré como trofeo de MORENA, se van a quedar con las ganas.

Soy veracruzano de nacimiento, de raíces veracruzanas, he vivido siempre aquí y en los cargos que he tenido he tratado de cumplir con responsabilidad, honestidad y eficiencia.

Ahí está la transformación que logramos en Boca del Río y lo que hemos hecho en Veracruz.

Desde el Senado de la República trabajaré en beneficio de todos los veracruzanos sin excepción.

México y Veracruz merecen vivir en libertad, en democracia, no sometidos a la dictadura.

Ese será el centro de mi lucha.

Gracias a todas y a todos por su solidaridad que me fortalece.

Se equivocan quienes piensan que esta historia terminó.

¡La lucha sigue!

ESTADO

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024