* Se ha tenido una buena llegada de turistas al país
Boca del Río, Ver.- En materia turística, se han tenido avances durante este 2022; y prueba de ello, es la llegada de 40 millones de visitantes al país, señaló el secretario de Turismo (SECTUR) Miguel Torruco Marqués.
Así mismo, el funcionario federal precisó que los extranjeros que han arribado al país han visitado al menos uno de los 230 municipios con vocación turística existentes en México.
“Por eso, el Presidente (de la República, Andrés Manuel López Obrador) nos dijo que hay que hacer del turismo una herramienta de reconciliación social”, comentó el titular de la SECTUR.
Cabe hacer mención que Torruco Marqués estuvo presente en la inauguración de la “Expo Turismo Veracruz 2022”, que se realizará entre el 15 y 17 de noviembre en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río.
