Con el encendido del Árbol de Navidad, inicia Paty Lobeira las "Fiestas Decembrinas 2022"

patyLob0112Veracruz, Ver.- Con el encendido del Árbol de Navidad y la inauguración de las Villas en el zócalo, por parte de la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, iniciaron las "Fiestas Decembrinas 2022" que el Ayuntamiento porteño ofrecerá de manera gratuita del 1 al 31 de diciembre. 

"Tenemos muchas actividades para todas y todos aquí en el Puerto de Veracruz. Actividades que vamos a estar disfrutando en familia, este mes de diciembre, y hoy comenzamos con el encendido del árbol", expresó la munícipe ante cientos de familias que se dieron cita en el lugar. 
 
También estuvo presente Santa Claus en su trineo, quien saludó y recibió cartas de los pequeñines, donde le escribieron sus deseos para la Noche Buena; y pudieron hacerse la foto del recuerdo. 
 
Paty Lobeira invitó a las familias a checar las redes sociales del Ayuntamiento para que conozcan horarios y lugares de las diversas actividades culturales, deportivas y recreativas que se realizarán este mes, y puedan disfrutarlas. 
 
"Que disfruten mucho estas fiestas del mes de diciembre, y los invitamos a que sigamos trabajando juntos; para que Veracruz, nuestro puerto, nuestra casa, siga sonriendo", sugirió.

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016