Veracruz, Ver. - "En mi administración, los niños y la educación son primero", resaltó la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez al inaugurar las nuevas instalaciones del Jardín de Niños "Juana Paula Manso", en el Fraccionamiento Lomas de Río Medio IV.
Recordó que hace unos meses, 17 pequeños tomaban clases en contenedores, y ante las malas condiciones y el peligro que representaba para su integridad física, les ofreció construirles aulas dignas; y hoy, con el nuevo plantel, hay capacidad para recibir a 120 niños.
Paty Lobeira explicó que se construyeron tres aulas, plaza cívica con asta bandera, área de juegos y área verde, barda perimetral, se rehabilitaron los baños y se instaló iluminación en el interior y exterior del edificio.
Añadió que se invirtieron seis millones 300 mil pesos en los trabajos y mobiliario, para el óptimo desarrollo de los alumnos.
