Alumnos de "Orquestando Cumbia" realizaron festival navideño

OrquestandoCumbia1412Veracruz, Ver. - A pocos meses de haber iniciado el programa "Orquestando Cumbia" el cual dirige Roberto Bueno Campos, los pequeños músicos, acompañados de sus maestros, dieron muestra de sus avances musicales, con el festival "Orquestando Cumbia en Navidad". 

"Ustedes va a ser testigos de esta gran noche, cómo los niños, guiados por 40 maestros, realmente han demostrado que lo que se hacía en  seis meses, lo hicieron en tres. Hoy se van a dar cuenta de todo lo que han avanzado", aseguró Roberto Campos en su mensaje de bienvenida. 
 
El espectáculo musical realizado en la Macroplaza del Malecón estuvo integrado por temas navideños, para disfrute de quienes aman estas canciones, y por supuesto, la cumbia. 
 
Bueno Campos agradeció a la alcaldesa Paty Lobeira la confianza para dirigir "Orquestando Cumbia", programa creado para la formación musical de los menores, contribuyendo a la regeneración del tejido social y alejándolos de los vicios y la violencia.
 
"(Gracias) por la confianza depositada en mi persona, en mi equipo, y en los maestro que están formando a las futuras generaciones de músicos veracruzanos, y claro, en un género popular que es la cumbia", dijo

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016