Observatoriobanner

¡Ayer se agotaron todos los platillos de la Feria Gastronómica de Pescadores!

*  Aprovechen hoy para disfrutar de los mejores mariscos, a partir de las 12 del día en el Zócalo de nuestro bello puerto

* Sigamos apoyando al comercio local, mandando un mensaje de unidad, esperanza y solidaridad en el marco de los festejos a San Sebastián
patyFeria2201Veracruz, Ver.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes invita a los jarochos y turistas para que asistan el día de hoy domingo, a partir de las 12 del día, a la Feria Gastronómica de los Pescadores en el Zócalo de la Ciudad y disfruten de los mejores platillos veracruzanos.
 
“Invitamos a todos a que vengan y puedan degustar de toda esta comida, tienen una cocina espectacular, con muy buen sazón; todo lo que se recauda en esta feria va directamente a los pescadores”, dijo.
 
La alcaldesa destacó que el día de ayer sábado fue de gran éxito esta Feria Gastronómica pues se agotaron todos los platillos, y exhortó a seguir apoyando al comercio local para de esta forma continuar reactivando el Centro Histórico de la ciudad.
 
Manifestó que la labor que realizan los pescadores es algo tradicional en el Puerto. “Hay que recordar nuestras raíces, nuestras tradiciones, nuestras costumbres, todo esto nos da identidad a los jarochos”.
 
Destacó que la Feria Gastronómica se realiza en el marco de las Fiestas Patronales a San Sebastián, la cual concluye este domingo.

muñe

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2023