Observatoriobanner

Gobierno Federal está dispuesto a enviar más elementos de las fuerzas del orden a Veracruz

* Pero, el gobierno estatal debe hacer la solicitud correspondiente

AdanAgustoLopezHernandez24aVeracruz, Ver.- Si el gobierno estatal lo solicita, luego de los hechos violentos recientes, se enviarán más elementos de las fuerzas del orden para reforzar la seguridad en la entidad veracruzana, señaló el secretario de Gobernación (SEGOB) Adán Augusto López Hernández.

Así mismo, tras indicar que no se ha recibido la solicitud expresa en ese sentido por parte de la administración del gobernador Cuitláhuac García, el titular de la SEGOB indicó que no intervendrán en las investigaciones, debido a que se tratan de delitos del fuero común.

Sin embargo, López Hernández puntualizó que “se está trabajando en la seguridad de los veracruzanos y es una tarea en la que participamos todos, no nada más los que tenemos responsabilidad en el gobierno, participa la sociedad, los medios de comunicación, que no deben de hacer alegoría del delito, por ejemplo, participan las iglesias, las escuelas, es una tarea conjunta”.

Cabe hacer mención que el responsable de la política interna del país realizó este martes una gira de trabajo por la ciudad y puerto de Veracruz, donde se reunió con alcaldes y representantes sindicales.

muñe

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2023