Muy buena participación para la Corte Real del Carnaval de Veracruz: Paty Lobeira

Paty1705Veracruz, Ver. - Al realizar la presentación de candidatas y candidatos a integrar la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2023, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez resalto qué hubo una gran participación. 

“Tuvimos muy buena participación. Siete son los inscritos a Rey de Carnaval y cinco a Reina de Carnaval. Ya tenemos nuestro Rey Infantil y todavía sigue la competencia para la Reina Infantil”, explicó. 
 
Añadió que en el Ayuntamiento de Veracruz y el Comité Organizador ya están listos para realizar la fiesta más importante de los veracruzanos, la cual se desarrollará del 29 de Junio al 05 de Julio de 2023.
 
“Estamos muy contentos, el carnaval ya se acerca, ya viene la fiesta más alegre del mundo y ya estamos listos para arrancar”, expresó. 
 
Paty Lobeira comentó que ya tienen completa la cartelera artística y es probable que la próxima semana se haga el anuncio. 
 
“Vienen artistas de muy buena calidad, muy queridos aquí en México; y ya estamos listos para hacer el anuncio de los que vienen a cantar y que la gente pueda disfrutar”, concluyó. 

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024