Cjunio2024

Continuaremos impulsando la agenda cultural: Paty Lobeira

PatyLob180523Veracruz, Ver.- Como parte del impulso a la agenda cultural en esta ciudad porteña, los días 19, 20 y 26 de mayo se realizarán dos conciertos de la Orquesta Filarmónica Boca del Río-Veracruz y el espectáculo de tablao flamenco “De España a nuestra casa”, anunció la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez. 

“En el Ayuntamiento de Veracruz continuaremos  impulsando los eventos musicales y culturales que nos ayudan a fortalecer nuestra identidad como veracruzanos; pero sobre todo, que sigan promoviendo la reactivación social y económica de nuestro puerto, mediante una cartelera atractiva para todos”, expresó. 
 
Dio a conocer que mañana viernes 19 de mayo, a las 20:000 horas, la Orquesta Filarmónica Boca del Río-Veracruz se  presentará en el “Foro Boca”, de Boca del Río, bajo la dirección del maestro Jorge Mester y con la participación de la soprano Daniela D’Ingiullo. 
 
El viernes 26 de mayo, a las 20:00 horas en el teatro “Francisco Javier Clavijero” de Veracruz, la Orquesta Filarmónica Boca del Río-Veracruz ofrecerá concierto bajo la dirección del maestro Jorge Mester y con la participación del reconocido violinista Adrián Justus.
 
Añadió que para ambos conciertos los boletos están a la venta en la plataforma foroticket.mx y las taquillas de los recintos culturales; y los costos van de los 94 a los 336 pesos. 
 
Paty Lobeira dijo que para el sábado 20 de mayo, a las 18:30 horas en el zócalo de la ciudad de Veracruz, se presentará el espectáculo de tablao flamenco “De España a nuestra casa”, dirigido por Conchis Fuster y con la participación de grandes bailarines; éste, sin costo para el público asistente.

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024