Cjunio2024

Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio inicio a la campaña “Pica Pica”

* También lleva los servicios del DIF

paty1905Veracruz, Ver.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio inicio a la Campaña Integral “Pica Pica” contra la amebiasis, realizando los servicios de consulta general para evaluar y realizar la entrega de medicamento para desparasitar a los niños y a las familias de la población de Mata de Pita.
 
Resaltó la importancia de esta campaña pues afirmó que en esta época de calor se incrementan hasta en un 40% los problemas gastrointestinales.
 
“Es un gusto estar con todos ustedes el día de hoy, la primera brigada médica que realicé al inicio de mi administración, fue aquí precisamente, y ahorita damos inicio a esta campaña, así que me da mucho gusto venir y saludarlos nuevamente y que sepan que siempre vamos a estar atentos en el Ayuntamiento de Veracruz con ustedes y con esta zona tan importante para nosotros”, manifestó.
 
Informó que también se llevaron diversos servicios del DIF para apoyar a la población de esta zona.
 
“El objetivo de esta campaña es mejorar la salud de todos los jarochos, y ésta es sólo una acción que se suma a la serie de actividades que llevamos a cabo a través del Ayuntamiento de Veracruz, para mejorar la calidad de vida de todos los veracruzanos”, concluyó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024