Preside Paty Lobeira de Yunes la ceremonia de inicio de la "Colecta Anual 2023 de la Cruz Roja Mexicana"

* La alcaldesa hace entrega de un donativo de 500 mil pesos

* Invitó a los veracruzanos a que hagan suya esta causa y ayuden a seguir salvado vidas
* “Es tiempo de sumarnos y reconocer la gran labor que esta noble institución hace por los jarochos”
patyCruzRoja0509Veracruz, Ver.- En ceremonia oficial realizada en el Zócalo de la Ciudad, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio inicio en Veracruz a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2023, resaltando la importancia de la solidaridad y el compromiso de los veracruzanos para apoyar a esta noble institución.
 
“Esta es una nueva oportunidad de demostrar que los veracruzanos tenemos un gran corazón, que con unidad y solidaridad, podemos ayudar a esta gran institución que tanto nos necesita”, manifestó la alcaldesa en su discurso.
 
Afirmó que la Cruz Roja requiere del apoyo de todos para poder continuar ofreciendo sus servicios a los veracruzanos. “Es a través de sus voluntarios, rescatistas y de todos los que la integran, quienes al llamado de los ciudadanos acuden ante cualquier emergencia, demostrando el gran compromiso que tienen con los demás”, expresó.
 
Destacó que el Ayuntamiento de Veracruz se une a esta gran colecta, por lo que hizo entrega de un donativo de 500 mil pesos. “Estoy segura de que será de gran utilidad para continuar con sus operaciones y poder llegar a quienes más lo necesitan”, dijo.
 
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes resaltó que como ciudadanos se debe asumir ese compromiso que la Cruz Roja siempre ha tenido estando presente en el momento en el que más se necesita.
 
“Porque una sola vez no basta, los invito a donar más, a que hagan suya esta causa y ayudar a seguir salvando vidas, es tiempo de sumarnos y reconocer la gran labor que la Cruz Roja Mexicana ha hecho, hace y hará por todas y todos los jarochos”, concluyó.

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024