* La alcaldesa destaca la importancia de escuchar a niños y jóvenes para que gocen de una infancia plena y feliz

La alcaldesa destacó que esta consulta es un ejercicio en donde ellos pueden expresar libremente sus opiniones en diversos temas como es la educación, su desarrollo, el respeto a sus derechos, el cuidado de la salud y del medio ambiente, y su entorno social y familiar, entre otros más.
Dijo que como autoridad una de sus prioridades es que los pequeños gocen de una infancia plena y feliz, en un entorno que los ayude a crecer seguros de sí mismos.
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes aseguró que este ejercicio fortalecerá aún más su compromiso de construir un mejor futuro para los niños y jóvenes de Veracruz, donde sus voces sean escuchadas y sus necesidades atendidas.
“Lo anterior nos ayuda como sociedad y como gobierno a crear mejores condiciones, garantizando su seguridad, protección y desarrollo, así como el escuchar y atender sus intereses”, reafirmó.
Subrayó que el objetivo de esta consulta es desarrollar un diagnóstico y a su vez presentar el Programa de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.