Cjunio2024

Asiste Paty Lobeira de Yunes a la ceremonia de conmemoración del 176 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes

* La alcaldesa resalta la importancia de este evento y hace la invitación a veracruzanos y turistas para que la acompañen a dar al Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad

* Informó que los hoteleros tienen un repunte del 60% de visitantes y se espera un incremento durante el fin de semana
paty1309Veracruz, Ver.- Al asistir a la ceremonia de conmemoración del 176 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes resaltó la importancia de este evento que se realiza año con año, previo a la celebración del Grito de Independencia.
 
“Es muy significativo recordar a los héroes que han marcado una historia para México y que nosotros sigamos reconociéndolos en esta fecha”, afirmó.
 
Asimismo, la alcaldesa hizo la invitación a todos los veracruzanos y turistas para que la acompañen la noche del 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad para celebrar juntos el Grito de la Independencia, en donde se tiene contemplado la asistencia de 5 mil personas.
 
Manifestó que a partir de las 7:00 de la noche se tendrán diferentes grupos musicales, a un grupo folklórico y a los chicos de Orquestando Cumbia que también estarán amenizando este festejo.
 
“El grito lo vamos a dar a las 11:00 de la noche y de ahí vienen los fuegos artificiales, los mariachi, y para cerrar la noche se tendrá a Los Flamer´s y a los Súper Caracoles”, destacó.
 
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó se espera un incremento de turistas durante estos días. “Tenemos datos de que ya los hoteleros tienen por lo menos un repunte del 60% y estoy segura que esto va a aumentar ya una vez que sea fin de semana”.

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024