Inaugura Paty Lobeira de Yunes "Sendero Seguro" en Vista Mar

* Es un claro ejemplo de hacer obras con perspectiva de género, buscando siempre la seguridad de las mujeres y de sus familias

paty3011Veracruz, Ver. .- Al inaugurar la obra integral de construcción del Sendero Seguro en el fraccionamiento Vista Mar, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que es un claro ejemplo de hacer obras con perspectiva de género, buscando siempre la seguridad de las mujeres y de sus familias.
 
“Tenemos aquí la colocación del barandal, la instalación de luminarias, se hicieron todas las escaleras de las cuatro entradas: de la calle Alvarado, de Roble, Cedro y de Papantla; además tenemos ahí el espejo convexo que eso es importantísimo para cuando las mujeres van caminando puedan ver que no haya nadie detrás de ellas”, informó.
 
Además, dijo que se rehabilitó la caseta de vigilancia de la policía para que puedan hacer más rondines por esta zona.
 
“Vamos a estar muy pendientes de que todas las mujeres que cruzan aquí este sendero sea un Sendero Seguro, para todas ustedes y para sus niños y familias”, manifestó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes en la inauguración, en donde estuvo acompañada por mujeres de esa zona.

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2023