Se registra una alta participación de la feligresía durante celebraciones de la Semana Santa en Veracruz

* Señala el obispo de la Diócesis de Veracruz que, a partir de ahora, se tendrán 50 días de pascua para encontrarse con Dios y saber que se cuenta con él todo el tiempo

CarlosBrisenoArch01aVeracruz, Ver.- Durante las celebraciones de la Semana Santa en la “Catedral de Nuestra Señora de la Asunción”, tanto en el viacrucis como en las otras procesiones, se contó con una gran participación de la feligresía, señaló el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

“Este año hubo mucha gente, yo veo que hubo mucho turismo también (en la ciudad de Veracruz) y que participaron estas personas de fuera, así que se vio bastante”, mencionó monseñor Briseño.

Finalmente, tras celebrar que en las demás parroquias de la Diócesis también hubo alta afluencia de feligreses, el obispo de Veracruz comentó que, a partir de ahora, se tendrán 50 días de pascua para encontrarse con Dios y saber que se cuenta con él todo el tiempo.

Axkan Tecnología01

  Correo: informacion@nuestroenfoque.mx                                                                                                         NUESTRO ENFOQUE 2016-2024